Buen día

¡Que encanto de día!

Llegue a Copenhague a las 11.30, solo dormí una horita en el avión, y mi padre me llevó a casa. En casa intentaba descansar un poco mas, pero como siempre tengo mil cosas metidas en la cabeza no podía dormir…

Fui a recoger a mi madre para ir al centro y comer algo. Esta muy bien estar en “casa”. Todo igual que cuando era pequeña pero un poco diferente.

Luego quedé con una de mis mejores amigas, Carolina. Ella vive en Australia pero ha vuelto a Suecia por tres semanas para organizar su piso que ya va a dejar, y por eso fui a Suecia. No nos hemos visto por un año y medio! Y además se casó justo antes de Navidad. Es una chica súper maja, siempre contenta y con mucha energía buena. Siempre nos divertimos mucho juntos. 🙂

2015/01/img_8298.jpg

Y no se, era como un sueño verle de nuevo. No se nota que haya pasado tanto tiempo, todo era igual, pero también había pasado mucho ese tiempo. Me dijo que van a hacer otra fiesta de la boda, porque la primera hicieron en Australia y como nadie de Europa podía venir, quieren repetirlo aquí. Soy su dama de honor y le voy a ayudar organizar la fiesta. Tengo muchas ideas, a ver cual elegimos…

Luego fuimos a cenar con unos amigos mas, fuimos al restaurante donde siempre vamos cuando este en Suecia, Tusen&2. Tiene una carta de por lo menos 50 hamburguesas diferentes! Y los ingredientes son interesantes y divertidos.

Después fui con otra amiga mía, que también es una de mis mejores amigas, a su casa para beber un te. Pero luego vinieron su novio y sus amigos y al final bebimos gin tónica.

Ahora estoy en el autobús a casa, tengo que dormir… Llevo cuarenta horas despierta menos una hora dormida en el avión. Me duele la cabeza.

Buenas noches

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s