Entrenar, entrenar

Hoy escribo otro post sobre mi gimnasio que me gusta tanto: Sato Sport y el entrenamiento de Ensa Sport.

Es un gimnasio en Sevilla, justo al lado de Santa Justa (la estación de trenes) y el edificio tiene seis plantas más una planta de piscinas y spa. Normalmente solo voy a la sexta planta para el entrenamiento personal, pero a veces bajo a la piscina.

Ayer fui de nuevo pero para entrenar sola. Cuando llegué a las 20:30 la sala estuvo llena! Creo que todos los entrenadores, menos el mío, estuvieron allí, aunque la mayoría se fueron sobre las 21. Yo no tengo problema entrenar sin mi entrenador porque ya conozco los ejercicios y el material que hay en la sala. Ahora mismo me está poniendo un programa nuevo con ejercicios nuevos, así que ayer podía entrenar “free style”.

Hablé con otro entrenador, y como ya comenté hace tiempo, cuando tengas un entrenador personal no solo tienes uno, tienes todos, así que cuando hablé con ese entrenador, me ofreció hacer un plan de entrenamiento para ese día. Y fue muy guay. Me puso un par de ejercicios que nunca he hecho antes y me vigiló media hora antes que él también se fue.

A mí me encanta mi entrenador y no le quiero cambiar por nada, pero está muy bien cuando otra persona te dirija y pone ejercicios porque son diferentes. Es como enseñar un idioma. A veces puedo explicar una cosa en mil versiones diferentes, pero al final puede ser que otra persona tiene que añadir esa última explicación para que se enteren. También cuando era entrenadora de gimnasia me acuerdo que puedes mirar una gimnasta mil veces, ves que algo está mal/raro/diferente pero no puedes precisar exactamente lo que es, porque estás tan acostumbrada de ver esa persona y sabes todo que hace bien, pero un detalle pequeño podría ser difícil ver.

images (1)

Leave a Reply

