La verdad triste

Fui al gimnasio esta mañana y os digo que sí hacía falta… Tenía un amigo visitandome este fin de semana y le dejé en el aeropuerto a las 6 y fui directamente al gym. Por curiosidad me puse en la balanza aunque lo hice el viernes pasado, pero quería saber cuanto peso me había aumentado (sí, ya sé que el peso se afecta de muchas cosas).

1.1 kg más y 1% más de grasa corporal.

Un entrenador me vio y le dije que había comido mucho (y bebido…) y me preguntó “Vas a poner esto en tu blog?” y yo quiero que mi blog siempre sea verdadero aunque no siempre pongo toda la verdad. Así que, para ser verdadero y además para que yo tenga que meterle aún más caña, lo pongo aquí.

Esto es la verdad, y es la verdad dura para mi.
El viernes estaré a mis medidas normales.

weight-lifting-quotes-about-fitness-for-inspiration-and-motivation

Leave a Reply

