Pulsómetro

Cada vez en el gimnasio uso mi pulsómetro durante el HIIT. Mi condición física aeróbico no está muy bien y mi pulsómetro me lo indica… Trabajamos mucho de hacer ejercicios y subir a 180 pulsaciones/minuto y luego bajar a 130 antes de empezar de nuevo. Hoy me dí cuenta que no subo tan rápido como antes y bajo a los 130 mucho más rápido también.

garmin_forerunner_305_2_2009

Tengo un Garmin Forerunner 305. Sí, es un modelo antiguo, y ya lo era cuando me lo compré, pero era uno de los mejores relojes y sigo siéndolo. Es grande pero es fácil manejar, tiene muchos usos y es lo mejor si corres. La verdad es que en el gimnasio podría usar otro reloj que no tenga el gps, porque no me vale por nada y lo único que me interesa son las pulsaciones, el tiempo y el tiempo de las vueltas. Tengo todo esto y puedo decidir cuantos datos quiero ver y es fácil manejar entre varias pantallas de datos también.

Bueno, parece que mi estado físico aeróbico está mejorándose y a parte de las pulsaciones también noto que casi todos los ejercicios van mejor. Me siento más fuerte y tengo mucho más energía en el cuerpo. Así que yo me quedo feliz otra vez.

Gracias coach Chao.

Leave a Reply

