¿Cómo te despiertas por la mañana?

Cada mañana es distinto y yo me despierto diferente cada día. Puede ser con un sentimiento, con ganas de hacer algo, con curiosidad, aburrimiento, alegría, o como ayer, en inglés. 😮

Creo que despertar con otro idioma es lo más difícil para mí, especialmente cuando es en inglés. Aquí todos no hablan inglés y normalmente pienso en español, pero los días cuando me despierto en inglés, me resulta mucho más difícil cambiarme. Ayer cuando fui al gimnasio era como mi mente estaba en otro mundo. No me enteré de lo que me dijo la gente, y hablar también me costó mucho. Luego durante el día podía cambiarme más al español, pero incluso cuando ví a mis amigos sobre las 7 de la tarde, me costó mucho hablar. Hablé muy mal. No encontraba las palabras, las expresiones salieron mal…

¿Hay alguien que me entienda?

Me gusta más cuando me despierto en español porque como es mi tercer idioma, me resulta más fácil cambiar al inglés o al sueco porque estos ya están en mis venas.

Y hoy me desperté, … hmmm… Aún no sé, pero seguramente con ganas del día!

SpanishlanguagesTEXT

Leave a Reply

