Lo que te traiga la vida

Estoy pensando en las cosas que han cambiado en mi vida este año. Ayer me escribió un buen amigo y me di cuenta que hace un año ni nos conocimos, y ahora le veo como uno de mis mejores amigos. Y tengo muchos amigos mas con quienes no llevo mas que un año conociéndoles, pero aún así son unos de mis amigos mas importantes de mi vida.

La vida te traiga mucho; bueno y malo, y creo que a veces somos demasiados serios y nos preocupan por las cosas que pueden pasar, pero a lo mejor nunca harán. No se puede pasar la vida con temor, tenemos que disfrutar la vida, equivocarnos, arriesgar y probablemente aprendemos algo nuevo, de si mismo o de no repetir lo que haya hecho. Y todo se afecta por como se lo toma, si tiene pensamientos negativos seguramente sale la vida fatal, pero si se centra en lo positivo hay una mejor posibilidad de que todo sale bien.

Sabiduría de hoy.

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/594/28860021/files/2014/12/img_7149.jpg

Leave a Reply

