Me gusta odiarte

Después de un fin de semana un poco menos sano que normalmente, fui al gimnasio. Hoy tocaba mucho entrenamiento de las piernas, brazos y core y al final otro HIIT.

Tengo una relación de amor-odio con mi entrenador. Me encanta que me pone fuerte y que tengo que hacer las cosas que me diga, pero al mismo tiempo le odio cuando tengo que hacer cosas muy duras… Bueno, hay veces cuando es mi culpa que me mareo en el gimnasio, por demasiado fiesta, comida mala o de no haber dormido suficiente. Así que me gusta cuando esté allí, pero mientras este, tendré que hacer todo bien, por eso a veces me gusta ir por la tarde cuando el ya se haya ido para tener un entrenamiento un poco mas tranquilo.

Hoy fue bien y fatal al mismo tiempo. Hice todo bien, pero mis piernas estaban muertas! Con el ejercicio jump to box pensaba que me iba a caer, y después el HIIT con skipping, hurpees, mountain climber y remo… Creo que ya enteráis que estuve muerta y sin fuerza en el cuerpo después del entrenamiento… Andando a casa casi me caí. 🙂

Pero como decimos en sueco “vill man vara fin får man lida pin” y esto significa más o menos que si quieres ser buena, tienes que aguantar el sufrimiento, así que no me quejo. Y además creo que me voy progresando bastante bien…

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/594/28860021/files/2014/12/img_6822.jpgHoy, cansada después del entrenamiento pero con piernas bonitas

Leave a Reply

