La cena de Navidad que acabó con una despedida de soltera

Este fin de semana estoy en Granada para visitar amigos y tener la cena de Navidad. Me encanta este grupo de amigos! Les conocí hace mucho tiempo ya, cuando mi hermana vivía en Granada y yo fui para visitarle. Normalmente celebramos nochevieja juntos pero este año vamos a celebrar por nuestras partes, yo por ejemplo quiero quedarme en Sevilla porque nunca estuve allí en nochevieja.

La noche fue genial. Cenamos en Horno de Carmen y todo estaba muy bien, menos el cochinillo que estaba un poco duro. Después fuimos de fiesta. Había olvidado que frío hace en Granada! Cuando volví a casa miré la temperatura y estaba en -2 grados… Brrr!

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/594/28860021/files/2014/12/img_6773-0.jpg
Mi hermana, la novia y yo

Durante de la cena una amiga dijo que se va a casar. El 5 de enero en Londres, pero no será una boda grande, solo para los amigos cercanos que viven allí. Vuelve a Londres el martes, así que anoche era el momento de tener su despedida! No lo hicimos muy bien porque sin organizar algo antes es un poco difícil darle una despedida buena de novia. Cantamos y le invitamos a chupitos. Las chicas y yo ya estamos de acuerdo de irnos a Londres y hacerle una fiesta real aunque sea después de la boda.

Fuimos a muchos bares donde he ido antes. Llevo mucho tiempo sin salir en Granada, quizás un año, y fue muy bien volver. Me gusta la fiesta aquí con música alternativa y el rock. Fuimos a Afrodisia, Plantabaja y Buba (?). Al último bar solo fui una vez, hace 7 años y estuvo muy bien.

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/594/28860021/files/2014/12/img_6775.jpg
En 2007

Leave a Reply

