Happy birthday!

Hoy es el cumple de uno de los entrenadores de mi gimnasio. Él también es muy importante para mi y mi progreso en el gym porque no solo voy para entrenar y luego a casa. Para mi es importante tener una relación social con los que están allí; los entrenadores y los clientes. Esto me hace disfrutar todo el entrenamiento mucho mas. Hablé con mi entrenador hoy de la importancia de ser sociable durante el entrenamiento y no solo venir para entrenar, porque hay días duros y cuando no tienes ganas, y también cuando sí tienes ganas, y ver a “los amigos” del gimnasio hace todo mucho más fácil.

El primer día que conocí a Jorge (de quien es el cumpleaños hoy) fue cuando tenía mi entrenamiento sola y probablemente puse una cara muy seria mientras hacia los ejercicios. Recuerdo que me acercó y me dijo “sonreír es lo mas importante mientras estas entrenando”. Y la verdad es que si. Jorge es muy positivo y divertido. Siempre cuida a los clientes y hace que todos se sienten bien, y aunque tenga un día malo, le veo con una sonrisa puesto.

Ahora no solo es un entrenador, es un amigo mío.

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/594/28860021/files/2014/12/img_6048.jpg

Leave a Reply

