Solo quiero dormir

No entiendo porque siempre me encuentro despierta a esta hora. Es la una y mañana me voy a levantar a las 6:30 para ir al gimnasio antes de empezar un día liado con curso, reuniones y fiesta.

Creo que hago demasiadas cosas porque mi mente nunca está tranquila, siempre algo a pensar u organizar. Este fin de semana tengo dos fiestas de Navidad, dos cumples, una despedida, reuniones con el trabajo, curso de Cambridge, un amigo que viene, último partido en casa este año de fútbol y voy a celebrar Navidad con mis compañeras de trabajo. La semana que viene ya es Navidad en la academia y tenemos muchas cosas que arreglar, voy a cuidar un perro, ir a Nerja y Granada, ver mis padres, terminar mis últimas compras de Navidad, y vivir mi vida normal. Creo que ya me entendéis cuando digo que estoy liada estos días…

Cuando era más jóven que ahora siempre decía “dormir puedes hacer cuando estés jubilada”. Y bueno, sí… Si quieres vivir una vida corriendo y siempre ocupada esto será la única solución, pero dormir es necesario para poder vivir así.

Así que digo Buenas Noches. Nos vemos mañana.

buenas noches

Leave a Reply

