Entrenamiento con ENSA sport

Acabo de escribir un post en mi página en inglés pero estoy muy orgullosa de mi misma y quiero compartirlo aquí también.

Yo no soy mucho de ir al gimnasio. Llevo muchos años trabajando en los gyms pero nunca me ha atraido ir. Ahora llevo tres años en Sevilla sin hacer nada en especial, así que cuando un amigo me llevó a probar el gimnasio de Sato Sport en agosto me decidí de apuntarme y probarlo otra vez. Fui dos veces a la semana pero sin saber realmente que hacer; usando las máquinas, entrenando todo el cuerpo, pero sin ganas. A mediados del mes me llamaron del gimnasio y querían ofrecerme una hora gratuita con un entrenador personal: perfecto!

Así que al final de septiembre me apunté a entrenar con Ernesto Chao (entrenador personal en ENSA sport) y ahora entreno con él una vez a la semana y dos veces voy sola por mi parte. Me gusta tener un entrenador porque me anima seguir yendo, me hace programas solo para mi y me ayuda con cualquier duda que tengo. A veces le odio por las cosas que tengo que hacer, pero al mismo tiempo me gusta porque ya sé que hago las cosas por mi mismo y los resultados que vienen al final me va a gustar.

Cuando nos conocimos me preguntó por mis objetos y la verdad es que no sabía muy bien que objeto tener porque soy bastante delgada y no tengo muchas ganas ser una chica top model, pero tener musculos siempre me ha gustado. Busqué una foto para mostrarle y durante dos meses hemos trabajado para conseguir esa meta. Todavía no lo he logrado completamente, pero me veo mucho más cerca de mi meta ahora que antes.

Cada semana he sacado fotos de mi cuerpo para poder ver la diferencia, y claro, entre una semana a otra no hay mucho que ver, pero hoy puse mi foto inicial con la de hoy y la diferencia es grande.

my goalLas dos primeras fotos soy yo y la tercera es mi objeto.

Hemos trabajado principalmente con cardio (que no me gusta por nada…), musculación y entrenamiento estático (planks etc.). Me ha dirigido un poco la dieta también, pero a mi no me gusta vivir sin el placer de una cena rica, así que no he seguido todos sus consejos aunque algunos sí.

Estoy muy contenta con todo que me ha dado mi entrenador personal, no solo por entrenarme físicamente pero también por aguantarme, enseñarme nuevas cosas, estar allí cuando tengo alguna duda y animarme seguir entrenando. Estoy muy satisfecho con ENSA sport y Sato Sport por todo su personal, sus talentos, sus conocimientos, su servicio e instalaciones porque cuando tengas un entrenador personal con ENSA no tienes solo uno, tienes todos que trabajan allí. Lo recomiendo para todos que busquen un entrenamiento divertido y desafiante.

Ernesto meUna foto de Ernesto y yo hace unas semanas. 
Leave a Reply

